Menú Cerrar

QUIÉNES SOMOS

Ruta Inmobiliaria S.A. es una empresa creada en 2013 a partir de la experiencia de los socios de la Constructora Centro Sur S.A. y de su trayectoria en la comercialización de lotes, unidades industriales, vivienda y arrendamientos en general.

Somos un equipo de trabajo interdisciplinario que orienta todos sus conocimientos y esfuerzos en la prestación de un servicio con calidad en todos los aspectos relacionados con arrendamientos, ventas, corretaje, avalúos y asesorías en finca raíz.

Contamos con una red de corredores y agencias aliadas que nos permite, de manera más eficiente, conseguir el cliente y/o el inmueble deseado.

OBJETIVO ORGANIZACIONAL

Asumir el compromiso ante las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes mediante la prestación de un servicio óptimo que sea un factor diferenciador; con alternativas para la solución en los sectores de vivienda, comercio e industria.

MISIÓN

En Ruta Inmobiliaria S.A. estamos comprometidos con la administración, arrendamiento y gestión comercial en venta de la inversión inmobiliaria de nuestros clientes. El servicio que ofrecemos está orientado a cumplir con las expectativas de quienes requieren un inmueble para vivienda, comercio e industria de acuerdo con sus necesidades; así mismo, buscamos que nuestros clientes logren la rentabilidad adecuada de sus inmuebles.

VISIÓN

Para el año 2022 consolidarnos como una empresa líder en servicios inmobiliarios en el Valle de Aburrá mediante los servicios de arriendo y venta de inmuebles, sobresaliendo en el mercado por nuestra experiencia, seriedad y constante innovación en los procesos comerciales y administrativos que nos permitan ofrecerle a todos nuestros clientes un servicio diferenciador que genere valor para la comunidad, clientes, empleados y accionistas.

VALORES CORPORATIVOS

RESPETO

TRABAJO EN EQUIPO

TRABAJO EN
EQUIPO

SERVICIO

RESPONSABILIDAD

PASIÓN

RESPETO: Brindamos un servicio al cliente con calidad, amabilidad y con efectividad.

TRABAJO EN EQUIPO: Contamos con un equipo interdisciplinario y calificado, enfocado en satisfacer las necesidades de los clientes.

SERVICIO: Ofrecemos productos de calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, gustos y preferencias.

RESPONSABILIDAD: Cumplimos con nuestra promesa de servicio.

PASIÓN: El servicio al cliente es nuestra razón de ser, estamos comprometidos con los requerimientos de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades con agilidad y calidad.